sábado, 17 de julio de 2010

Tranquila.

Como he llevado este capítulo de mi vida tan tranquila?


Algunas personas cercanas, no me creen lo que voy a hacer, me ven tan tranquila que piensan solo es un capítulo mas de la historia con Jesús, uno lleno de rabia y enojo..desgraciadamente es el fin de la novela  y el comienzo de mi propio escrito, mas personal, mas de mi, mas YO.. nada mas alejado de la verdad para los que piensan que es un arranque de coraje.


Lo he pensado desde principios de año, me vi en el lugar que mas me gusta en este momento y fue allá, la tierra del sol, empecé a pensar en hacerlo definítivamente por varias razones.


1. Para que una relación funcione es de dos, entre DOS, aquí solo yo luche y puse todo de mi parte y muchas, muchas veces me tope con negativas del tamaño de: Tu y yo  no importamos mas, estamos grandes ya, ahora lo único que importa es hacer que ellas crezcas y nosotras ya valimos ma..!!


2. Aquí había intentado varias veces alejarme de él, pero solo lograba que regresara,enojado, frustrado, molesto dando espectáculos, primero de  arrepentimiento y luego de ira,que utilizara de pretexto a mis hijas para seguirme viendo y que siempre por medio de ellas  me hiciera sentir culpable e inevitablemente regresaramos. Si pongo tierra de por medio se que no tan fácil estará diario tocandome la puerta o suplicando perdón.


3. A propósito de perdón, esa es una palabra que ni siquiera viene al caso,  que se que él  llegará a decirme cuando sea inminente mi partida, pero es que no hay que perdonar, esa es  la tercer razón por la que me voy, no hay perdón porque no hay ofensa, para que haya ofensa debe haber amor y ya no lo hay. No hay dolor porque no hay mas que hacer aquí con alguien que no me ama como yo lo necesito y que poco a poco he dejado de ver como mi pareja y a pasado a ser solo el padre de mis hijas. Visto así, solo vivo con alguien a quien ya no amo,ni respeto,ni quiero, ni admiro, así es justo vivir con alguien??me he preguntado muchas veces...la respuesta es obvia..No.. no porque  yo si aspiro vivir con amor, respeto y comprensiòn, si ahora ya no hay un hombre que me lo pueda dar, no importa estoy mejor así,disfrutando mi soledad, ya llegara quien si lo haga, pero para entonces tendré muchisimo mas claro que necesito de una relación.


4.Necesito crecer personalmente y mis hijas también, ellas no tienen porque seguir viviendo en medio de este campo de batalla- aclaro no  hay golpes, no hay gritos- solo que la indiferencia y el desamor también se ven hasta por los poros y esa no es la imagen de una pareja que ellas merecen, a su debido tiempo ellas formaran una pareja y la pregunta es: Quiero que ellas formen una pareja como esta? la respuesta es claro que no,merecen ser amadas y felices, no la indiferencia a la que yo me acostumbre. Yo necesito ser yo de nuevo, estaba disuelta en esta relación, me sentía transparente a veces anulada, estaba a expensan de lo que él quisiera, porque deberíamos actuar de acuerdo, pero curiosamente  siempre se adelantaba a tomar las decisiones  de todo absolutamente de todo, sin consultarme, y muchas ocasiones tuve que aceptarlo por no causar mas problemas pero siempre a disgusto.




Visto desde mi perspectiva, estoy tranquila porque tengo la certeza de que esto es lo mejor, porque por todos lados que lo analice, no era sano seguir manteniendo esta relación.


Estoy tranquila porque no tengo mas que hacer aquí, porque luche hasta donde pude, me conforme muchas veces con lo que él me dio mas no con lo que necesitaba, y siempre trate de  ver por los cuatro antes que por mi, quizá fue un error, pero eso hice y no funciono.


No me duele vender unas cosas porque se que obtendré otras, no me duele alejar a mis hijas de su familia, porque quien quiera seguir siendo abuel@, ti@, prim@ y sobre todo padre estará allá de visita cuando quiera y aportará a su vida lo que tenga que aportar, no me remuerde la conciencia dejarlo solo sin auto, sin muebles, sin casa, sin hogar mas bien dicho y sobre todo sin hijas porque aquí le regalé la posibilidad de aprovechar todo y no lo valoro ya lo valorará cuando no haya nada de esto, pero para mi eso sera una oportunidad de madurar, conmigo aquí no lo lograba, lejos quizá lo haga, sin embargo es algo que ya no me preocupa, es su rollo ya no es mas mio.


Esta semana será igual de larga que la anterior...solo para procurar seguir guardando la calma, para planear lo que viene, no me puedo ir a buscar la escuela y la casa porque mi madre y mi hermana, tienen pendientes  aun por resolver aquí y ellas me cuidaran a las niñas y me acompañaran mientras  hago todo allá; la segunda razón es el bendito dinero, tengo gente que me debe dinero y necesito ahora de él mas que nunca, si no junto estaré en aprietos allá y la verdad dudo mucho que Jesús cumpla su promesa de darme dinero para el viaje ( él sabe que voy solo de vacaciones) así que mejor dejo de confiar en él y me apuro a ver que puedo rescatar en esta semana que es crucial para mi.


Por eso estoy tranquila, pero espectacte.

4 comentarios:

Paola* dijo...

Amiga.. pues no me queda más que desearte mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Que el cambio sea benéfico para las 3 y que todas las decisiones que estás tomando sean las mejores para ustedes.
Se te va a extrañar mucho por acá. Pero ya estaremos planenado unas vacaciones por allá pasando a visitarte a ti y a Indi!
Un beso!

Silvia dijo...

Mucho Animo Nancy!!
te lees serena y confiada en tu desicion y eso me da mucho gusto, ojala la familia politica pueda ver que solo buscas lo mejor para ti y tus nenas...
te mando un abrazote!!

Claudine... dijo...

Te felicito mucho por esta gran decisión, por esa madurez que rebasa ya muchas cosas y a la vez la paz que ya estás disfrutando al haber definido qué es lo que quieres.
Suerte, cuidate y aqui estamos...
Un abrazo!

Claudine... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.