sábado, 10 de julio de 2010

Muchas cosas sueltas.

Muchas cosas sueltas en mi cabeza y en mi casa.

Muchas cosas sueltas, en mi cabeza.
Me pregunto cómo te deje de amar.. me pregunto en que momento dejaste de ser lo mas esencial en mi vida para ser lo que eres hoy, me pregunto, Cndo y cómo fue que  lograste  tu cometido, y me alejaste de  ti, tanto como ahora, mo tu camino y el mio se fueron por senderos diferentes, tanto como para ser dos extraños en la misma casa.

Muchas cosas sueltas, en mi casa,no he logrado vender nada de lo que necesito deshacerme para poder irme, no puedo llevarme todo y necesitaré dinero allá, la mudanza tendrá que esperar, pues resulta muy caro llevarme todas mis cosas - en mala hora compre esa recamarota y esa pantalla plana tan grande-hoy son cosas que me estorban pues  si las dejo, tendré que regresar a venderlas y si me voy no podre llevarlas.

Muchas cosas sueltas. en mi futuro, yo quiero muchas cosas, espero poder lograrlas, no veo nada cierto, solo a mis hijas en el y eso me da tranquilidad,  lo demás no..quiero un trabajo estable que me permita sustentar lo que ellas necesiten, quiero tener tiempo de respirar sola, quiero caminar sin un pesar, quiero salir los fines de semana con la certeza de que al regresar a mi casa no me esperan con mala cara, mas bien con la certeza de que nadie espera por mi, quiero regresar a viajar pero con ellas, quiero que conoscan mi país, que me acompañen, que vean lo extenso y maravilloso que es el mundo,que no estén aquí encerradas..quiero tirarme en el pasto y que ellas corran  sin zapatos junto a mi, quiero que caigan en la arena muertas de risa, quiero que suban a un caballo sin miedo y que galopen en él, quiero que escuchen el silencia de un bosque y que se sientan en paz, quiero que no necesiten mas que su mutua compañía para sentirse bien, quiero que sean felices..que no se preocupen por tener contento a su papá, que no estén al pendiente de sus malos humores para disculparlos y que no tengan que truncar sus planes por estar a expensas de su mal genio..

Muchas cosas sueltas, por hacer, aun no tengo casa - ahora tendré que buscar amuebladas- aun no tengo una escuela para ellas y lo mas importante no tengo trabajo.. ya lo haré.. trabajo en ello para que dejen de ser cosas sueltas.

lunes, 5 de julio de 2010

Mi busqueda de hoy.

Hoy ha sido un día prospero creo yo. He hablado con dos posibles vendedores de casas, igual me las pueden rentar, también he consultado costos de colegiaturas en dos colegios ( caros a mi parecer) y ya pacte el hospedaje para cuando me vaya a ver los colegios y las casas personalmente dentro de dos semanas, estaré allá una semana entera y sin mis hijas, pues es mas fácil que mi mamá me las cuide en terreno seguro - el pueblo de mi mamá a hora y media de la capital- que llevármelas a caminar y andar en el sol, mientras encuentro algo seguro donde quedarnos, mi hermana me acompañara y creo sera de invaluable ayuda.

Por fin también hoy mi mamá se decidió a apoyarme, dice que no estará conmigo mucho tiempo allá, pero que si me cuidara a mis hijas unas semanas, cuando me vaya a vivir definitivamente y yo tristemente entre a trabajar, y no es que no me guste trabajar, pero si me dan a escoger evidentemente eligo estar con mis niñas al 100% de tiempo completo, pero bueno las cirscuntancias no están para elegir.

Me preocupa el trabajo,mi trabajo.. quiero que sea algo que me deje tiempo de atenderlas aunque sea por las tardes y los fines de semana, pero desgraciadamente lo que yo se hacer mejor, es reclutar personal para las empresas y eso solo se logra saliendo mucho, viajando mucho, no quiero descuidarlas, pero se que mi profesión es demandante. Ahora solo espero encontrar gente que sea mas comprensiva con mi otra profesión, la de ser mamá y que me den la oportunidad de conjugarlo, mis experiencias previas no fueron así y eso me pone un poco mal, pero  como dije antes: no estoy en posibilidad de escoger.

Mañana me esperan entrevistas telefónicas,  para encontrar trabajo, pactar citas aquí en el DF o bien allá,lo que se acomode mejor.
Deseenme suerte.