sábado, 12 de septiembre de 2009

Mis dos sustitutos para el sexo..

Si por alguna razón no puedes disfrutar de los beneficios maravillosos que el sexo pleno te deja en el cuerpo, lee esto, te interesa.

Este fue un descubrimiento de antaño ya, quiza antes de disfrutar de la sexualidad en pareja.


Los deportes y muy especificamente en mi caso, el correr me llenan de vigor, energía, me hacen bajar de peso, me dan espacio para meditar y estar en contacto con mi cuerpo y su funcionamiento, simplemente me encanta !!!. Cuando corro me doy un espacio para mi, pienso en lo que me gusta, en lo que voy a hacer; me siento libre de ser y hacer lo que quiero; me dejan con el cuerpo ligero y siempre siempre quiero mas, cuando menos me doy cuenta sobrepase lo que corri ayer y me tarde mas de lo esperado, para mi es como viajar a otro espacio reservado solo para mi bienestar y por supuesto mi placer.


¿Acaso no pasa lo mismo con el sexo? al menos en mi deja la misma sensación de poder y tranquilidad, quiero mas!!!

Y la segunda opción es el cafe.. ahhh que rico es de verdad..!!! en algún lado leí que simplemente hace el mismo efecto en el cerebro que tener un buen maraton sexual, te vigoriza, te despavila y te llena de endorfinas; los hábitos de quien toma cafe pueden ser comparados con sus habitos en la cama, por ejemplo: quien le gusta el express o negro, le gusta el sexo rudo y lleno de energía por el contrario quien disfruta del cafe con azúcar o con saborizantes, disfruta a su vez del sexo romántico y tranquilo.



Pues despues de esta pequeña viñeta cultural les dejo de tarea que analicen su cafe y sus hábitos al hacer ejercicio, mas bien hagan ejercicio, si no tienen con quien pasar una linda tarde o noche muy a gusto.


Por cierto, yo tomo cafe negro y sin azúcar me encanta su sabor fuerte.. :P jaja.

Vivir con tu opuesto.

Para Jésus que nunca se entera lo que genera en mí.

Y precisamente por eso escribí esta entrada.

Yo analizo como fue que llegaste a mi vida, y caígo en cuenta que no llegaste, tu estabas ahí desde que eramos niños, nuestras vidas se entrelazaban de forma misteriosa, sin que nosotros lo supieramos, siempre hubo cosas que compartiamos, y luego cuando por fín nos tratamos, en la adolescencia, ambos supimos que esas coincidencias nos mantrendian juntos, aunque jamas hablamos del tema.

Mucho despues cuando yo creí que lo nuestro no funcionaria, y deje de darle credito al amor y deje que la ira, el rencor y mi orgullo lastimado nos separaran, intente alejarme de tí pero supe que no abria lugar en que encontrara la paz, si no a tu lado.

Jamas he creído en las coincidencias, mas bien creo en que todo tiene una causalidad, y la causa de que tu y yo estemos juntos, lo reconosco es el amor primordialmente, y de ahi se deriva, que ambos nos conocemos tanto que jamas encontrariamos a nadie que nos entendíera tanto que tú y yo mismos.

Ahora, que te veo tan diferente a mi, aprecio infinitamente que no seas comun, que los demas no sepan como clasificar tu extraño caracter explosivo y aniñado; aprecio tu largas horas de silencio, y tu poca capacidad de escucha; aprecio que no me llenes cada momento, cada silencio, cada enojo, con extrañas palabras; aprecio que no me necesites pegada a ti, que hagas tu vida sin depender de mí; aprecio que seas distante y callado; aprecio que pocas veces me digas que necesitas un abrazo; aprecio tanto tu independencia porque me permites construir la mia.

Lo aprecio porque las veces que sucede lo contrario: cuando no soy yo la que consuela, la que mima, la que parlotea, la que protege, la que tolera, la que grita, la que depende, la que necesita, cuando por el contrario eres tú quien acude a mi, porque me necesitas de la forma mas sincera y transparente que conosco, cuando eso sucede.. me llenas el mundo, me haces sentir especial, me complementas, y se que pase lo que pase, no abra nadie en el mundo que te llene, de la forma en que lo hago yo.

Te amo y aprecio tu diferencia.

Mis verdades.

Que soy ahora.

* No me gusta ser la mas popular, porque simplemente no tendría tiempo de ser yo misma.

* Soy tan honesta que a veces siento que la gente puede ver a travez de mi, soy lo que soy, no ha nada que ocultar.

*Si tan solo pudiera eliminar algo de los que me rodean, sería la capacidad para ocultar cosas, odio las mentiras, y desgraciadamente siempre me dio cuenta cuando soy presa de ellas.

* Amo verme bien, pero no porque quiera pretender ser bonita, me gusta simplemente proyectar tranquilidad y fuerza, aunque eso a veces se confunda con arrogancia.

*Algo que nunca digo a la primera es la impresion que me dan los demas, sin embargo, si me conoces sabras quien me cae bien y quien me cae mal con solo mirarme a los ojos.

* Hablo poco, pero no porque mi cerebro este en blanco, prefiero guardarme mis impresiones, para la gente que se los entiende y valora.


Que fuí.

* Confienso que la maternidad llego a mi en un momento que me hizo sentir fuera de lugar, por mucho tiempo no me haye como madre, ni como mujer y mucho menos como esposa.

*El matrimonio fue un castigo, asi lo asumí, jamas pense que a travez de los años ese ser tan ajeno a mi y tan extraño, se convertiria realmente en mi media mitad, porque no es para nada parecido a mi, pero amo la diferencia que aporta a mi mundo.

*Fuí una niña solitaria y resentida, con muchas carencias emocionales, y miedosa de la vida. Justo lo que no quiero para mis hijas.

* Por lo mismo consideraba tener hijas como una lección negativa de la vida, y mira que reveses, ahora son mi mayor tesoro, y aprendo diario de ellas.

* El sexo fue una explosión de emociones en mi, desde chica fui muy precoz, y a travez de el pude descubrir montones de sensaciones que jamas pense estarian ahí. Por lo mismo es una parte fundamental en mi vida.

* Confieso que nunca me sentí preparada para decir que ostentaba un título, desde que entre a la carrera me sentí chiquita, pensaba que me haria falta un monton de experiencias vividas para estar al nivel de los demas, aun egresada, jamas quise que me catalogaran como la Lic.... y despues de los años, me doy cuenta que simepre lo estuve, solo que mi tendencia a sentirme menos me ganó.

Que sere..

* Sere madre por que asi lo elejí sin saberlo concientemente, pero la vida te da lo que necesitas.

*Sere mas fuerte y mas honesta.

* Sera mas sociable, jeje prometo tratar de compartir mas mi mundo con los demas.

*Sere por supuesto una mujer mas amorosa y comprensiva, no dejare que mi intolerancia me gane como en el pasado y me compre problemas que por supuesto se pagan caro.

*Sere por fin la profesionista que meresco ser, ejercere mi carrera de forma mas responsable y segura de mis conocimientos.

*Sere la esposa, que hasta ahora estoy aprendiendo a ser.

Esas son mis verdades..