lunes, 5 de julio de 2010

Mi busqueda de hoy.

Hoy ha sido un día prospero creo yo. He hablado con dos posibles vendedores de casas, igual me las pueden rentar, también he consultado costos de colegiaturas en dos colegios ( caros a mi parecer) y ya pacte el hospedaje para cuando me vaya a ver los colegios y las casas personalmente dentro de dos semanas, estaré allá una semana entera y sin mis hijas, pues es mas fácil que mi mamá me las cuide en terreno seguro - el pueblo de mi mamá a hora y media de la capital- que llevármelas a caminar y andar en el sol, mientras encuentro algo seguro donde quedarnos, mi hermana me acompañara y creo sera de invaluable ayuda.

Por fin también hoy mi mamá se decidió a apoyarme, dice que no estará conmigo mucho tiempo allá, pero que si me cuidara a mis hijas unas semanas, cuando me vaya a vivir definitivamente y yo tristemente entre a trabajar, y no es que no me guste trabajar, pero si me dan a escoger evidentemente eligo estar con mis niñas al 100% de tiempo completo, pero bueno las cirscuntancias no están para elegir.

Me preocupa el trabajo,mi trabajo.. quiero que sea algo que me deje tiempo de atenderlas aunque sea por las tardes y los fines de semana, pero desgraciadamente lo que yo se hacer mejor, es reclutar personal para las empresas y eso solo se logra saliendo mucho, viajando mucho, no quiero descuidarlas, pero se que mi profesión es demandante. Ahora solo espero encontrar gente que sea mas comprensiva con mi otra profesión, la de ser mamá y que me den la oportunidad de conjugarlo, mis experiencias previas no fueron así y eso me pone un poco mal, pero  como dije antes: no estoy en posibilidad de escoger.

Mañana me esperan entrevistas telefónicas,  para encontrar trabajo, pactar citas aquí en el DF o bien allá,lo que se acomode mejor.
Deseenme suerte.

No hay comentarios: