lunes, 24 de agosto de 2009

Simplemente K-nito.






Llego a mi vida hace dos meses, esperaba un perro, ya saben, babeadas, pipis al por mayor y mordidas.. solo eso.

Pero me he llevado muchas sorpresas, creo que todos nos la hemos llevado. Es un animal magnifico. Lindo por fuera y por dentro. Es un compañero de juegos, de caricias, de ejercicio ( corre conmigo por las mañanas) y ademas contrario a lo que se cree de estos animales, es poco temperamental, le gustan los niños, disfruta la gente, y es muy paciente.



Claro que hay travesuras, y popos al por mayor, pero me da mas de lo que me pide y eso se agradece. Mis experiencias previas con los perros habian sido desagradables, mas bien decepcionantes, jaja como cuando estrenas novio y despues de unas semanas te das cuenta de que no es quien esperabas, eso me pasaba, tuve perros que no me llenaban me hacian sentir resignada. k -nito es como el hombre con quien quiero casarme jajajaja en serio es lo que yo buscaba y creo que mi familia necesitaba, hasta mi madre que odia los perros ha sucumbido a un lenguetazo y una colita movida a mil por hora para saludar jeje.



Solo por eso quise escribir sobre él y compartirles la foto de mi enano favorito.

No hay comentarios: