sábado, 22 de agosto de 2009

Y ustedes creen en los sueños y su significado?

Yo soy quien menos deberia de darles crédito, primero porque me avente las obras completas de Sigmun Freud en la universidad, y bueno basicamente lo que él propone es que todo tiene que ver con nuestros deseos inconcientes y nuestras proyecciones plasmadas en una extraña película que se convierte en nuestro sueño, pero no es facil saber que quieren decir, pues existen filtros que se regulan por medio de la conciencia y que permean lo que nosotros recordamos de los sueños, o sea no son puros, y lo poco o mucho que recordamos, es una transformación del conciente de lo que realmente soñamos, asi que en resumen un sueño es practicamente un misterio.


Pero, pero mi conciente me gana, y quiero urgar y saber el porque de mis recurrentes sueños, quiero investigar que me quieren decir, quiero pensar de forma practica y rapida y quiero quitarme esas sensaciones que me acompañan a veces durante todo el dia, quiza a veces no es agradable, y a veces me avisan cosas o eventos hermosos, como la llegada de mis hijas, pero siempre van un paso adelante de los sucesos por venir.


No me gusta ser tan intuitiva, no me gusta saber desde antes que algo malo o bueno se avecina, y mas cuando se trata de alguien mas, de alguien que aprecio. No si no soy bruja, ni nada parecido, solo soy una mujer demasiado sensible y con un agudo sentido de la realidad, y a veces solo con pensar que algo puede pasar porque ya observe una conducta, se con certeza que pasara y pasa.. =S ojala todo fuera bueno o positivo, pero no lo es.

Por curiosida me he vuelto adicta revisar paginas para interpretar los sueños, solo para ocio y para calmar mis ansias, sin embargo, poco o mucho me han ayudado a evitar que mi vida se reproduzca en las noches con antelación dentro de mi mente.

En fin cosas raras que le pasan auna mujer poco comun.

2 comentarios:

PurPle dijo...

pues yo quiero saber eso que te anda atormentando...

por cierto.. ¿yo porque no habia visto esta entrada??? como que te cuatrapeaste de nuevo con las fechas??

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

No sera que no la miraste porque fue el dia del cumple de tu abuela? por cierto como te fue, no has compartido que paso ese dia.