miércoles, 26 de agosto de 2009

Y despues del sueño..


Para hoy solo tengo una reflexión, que quiero compartir.


Mi hija crece, la veo tan lejana a mi, ese ser humano tan autónomo y con esa seguridad reflejada en su andar, no es mi capullito que yo recibí hace siete años, es otra.


Y donde estaba yo mientras se transformaba? De que parte de su vida me perdí que ahora no la reconosco? ya no es el BB que yo anhelo regresar a mi, tampoco es la niñita inquisitiva que me llenaba de preguntas camino al kinder, es una personita, con gesto de adulta, que me ayuda, me enseña, me orienta y comparte conmigo su vida, me hace el favor de compartir conmigo sus alegrias y sus descubrimientos.


Y despues de ese largo sueño, creo que la perdí, y encontre una nena camino a convertirse en mujer.

3 comentarios:

Lizvero dijo...

Nancy el tiempo pasa tan rápido, me invitas a disfrutar más a mi hija

todavia te queda un bebe, aprovechala

Beau. dijo...

Que mal que vayan tan a prisa no??? así fuimos seguro nosotros a los ojos de nuestros papás.
Disfrutemos cada etapa por que pasan tan rápido y los cambios son taaaantos que bien vale la pena detenerse a admiralos y de paso darles besos y abrazos!!!
Un beso Nan!!

Silvia dijo...

Como siempre me invitas a la reflexion, es cierto k el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos esas pkñitas k dependian al 100% de nosotros se han convertido en unas personitas mas independientes y sobre todo ahora son ellas las k nos enseñan a nosotros..

Saludos!!