sábado, 12 de septiembre de 2009

Mis verdades.

Que soy ahora.

* No me gusta ser la mas popular, porque simplemente no tendría tiempo de ser yo misma.

* Soy tan honesta que a veces siento que la gente puede ver a travez de mi, soy lo que soy, no ha nada que ocultar.

*Si tan solo pudiera eliminar algo de los que me rodean, sería la capacidad para ocultar cosas, odio las mentiras, y desgraciadamente siempre me dio cuenta cuando soy presa de ellas.

* Amo verme bien, pero no porque quiera pretender ser bonita, me gusta simplemente proyectar tranquilidad y fuerza, aunque eso a veces se confunda con arrogancia.

*Algo que nunca digo a la primera es la impresion que me dan los demas, sin embargo, si me conoces sabras quien me cae bien y quien me cae mal con solo mirarme a los ojos.

* Hablo poco, pero no porque mi cerebro este en blanco, prefiero guardarme mis impresiones, para la gente que se los entiende y valora.


Que fuí.

* Confienso que la maternidad llego a mi en un momento que me hizo sentir fuera de lugar, por mucho tiempo no me haye como madre, ni como mujer y mucho menos como esposa.

*El matrimonio fue un castigo, asi lo asumí, jamas pense que a travez de los años ese ser tan ajeno a mi y tan extraño, se convertiria realmente en mi media mitad, porque no es para nada parecido a mi, pero amo la diferencia que aporta a mi mundo.

*Fuí una niña solitaria y resentida, con muchas carencias emocionales, y miedosa de la vida. Justo lo que no quiero para mis hijas.

* Por lo mismo consideraba tener hijas como una lección negativa de la vida, y mira que reveses, ahora son mi mayor tesoro, y aprendo diario de ellas.

* El sexo fue una explosión de emociones en mi, desde chica fui muy precoz, y a travez de el pude descubrir montones de sensaciones que jamas pense estarian ahí. Por lo mismo es una parte fundamental en mi vida.

* Confieso que nunca me sentí preparada para decir que ostentaba un título, desde que entre a la carrera me sentí chiquita, pensaba que me haria falta un monton de experiencias vividas para estar al nivel de los demas, aun egresada, jamas quise que me catalogaran como la Lic.... y despues de los años, me doy cuenta que simepre lo estuve, solo que mi tendencia a sentirme menos me ganó.

Que sere..

* Sere madre por que asi lo elejí sin saberlo concientemente, pero la vida te da lo que necesitas.

*Sere mas fuerte y mas honesta.

* Sera mas sociable, jeje prometo tratar de compartir mas mi mundo con los demas.

*Sere por supuesto una mujer mas amorosa y comprensiva, no dejare que mi intolerancia me gane como en el pasado y me compre problemas que por supuesto se pagan caro.

*Sere por fin la profesionista que meresco ser, ejercere mi carrera de forma mas responsable y segura de mis conocimientos.

*Sere la esposa, que hasta ahora estoy aprendiendo a ser.

Esas son mis verdades..

3 comentarios:

PurPle dijo...

bien hecho! ahora revisa tu correo para darte tu premio!!

Que logrés no pronto ni tarde.. sino a su justo tiempo todas las metas que quieres ser.

Beau. dijo...

Yo no logro ser del todo sincera siempre!! a veces me quedo en silencio mejor temiendo lastimar con mis palabras a veces creo que es mejor dejarlas dentro que dejarles salir...
De las mentiras a veces ojos que no ven corazón que no siente... y es mejor para ser feliz a veces tener secretos y mentir un poco, si eso le hace feliz al otro.
Y de las niñas tu que las tienes ahí tienes una catarsis diaria para tu pasado.
Besos!!!

sussyme dijo...

enhorabuena! solo te falto decir que eres una excelente escritora,saludos.