domingo, 20 de septiembre de 2009

Por si no lo habian notado.

Me estoy renovando, muy lentamente por cierto.


Soy neofita en estos menesteres y apenas voy aprendiendo, asi que no se deseperen, mientras les hare una pregunta: ¿ Les gusta mi nuevo templete? a mi me gusta el moño y los hongos, el color de fondo tambien, le da amplitud el blanco..... pero esos pájaros umm... no del todo. Bueno probare con este y luego vere que mas encuentro.

Estoy aprendiendo a meter detallitos como los contadores de visitas y la lista de seguidores, entre otras cosas mas.. pero hoy no tuve mi tutorial en línea asi que hasta el lunes estara el cambio hecho. ¿Qué les parece?


Se aceptan sugerencias.

4 comentarios:

Beau. dijo...

Ahhh claro que lo había visto :D y a mi si me gusta!!! esta por muchoooo mejor que el otro!! pero si no te llena del todo pues busca otro antes de que lo llenes de artilugios y te de mas trabajo. Ya sabes cualquier cosa en la que te sea útil acá andamos vale??.
Suerte y besos!!

PurPle dijo...

acabo de ver unos dibujo divinos! pero no estan hechos template... :(

tu pon hora y fecha.

♥Dianita♥ dijo...

hola! qué bonito blog :) muchas felicidades :)

HotBox dijo...

a mi me encanto tu diseño !!!

incluso me dieron ganas de cambiar el template de mi blog personal y le busque para tener uno lindo.

los pajaros estan lindos, no le pongas peros a tu blog, sabes que esta hermoso =) yo no le cambiaria nada....

acerca de las sugerencias, asi lo como lo estas combinando, referente a los colores se ve padre !!

saludos !


aLienigena