domingo, 20 de septiembre de 2009

QUISIERA.. Para Damaris.

De haber sabido que te tenia que querer del modo correcto, nuestra relación sería mejor, pero ¿Como diablos hace una madre, para amar de otra forma a sus hijos? si tan solo pudiera cerrar mi boca y mi entendimiento!! ... y me cegara a ver que necesitas tú, te daría aquello que anhelas y y que hasta la fecha no he podido darte. Te amo pero eso a veces no es suficiente para entenderte del todo.

Reflexión despues de una pelea con mi hija..

3 comentarios:

Beau. dijo...

Ay Nancy!!!Dímelo a mí!! que parece que andamos en las mismas con estas criaturas!!.
No se si sea el que ellos se hacen grandes ó nuestras ganas de dejarles pequeños, pero mi Che anda igual... no hay mas que paciencia, mucha mucha!! y bajarnos a esos 7 años que los traen ahora de cabeza, igual así los podemos entender mejor.
Un beso!!

sussyme dijo...

hayyy Nancy!!! te comprendo y te digo que te armes de un gran arsenal de paciencia!!! la adolescencia te deja un vacio una angustia por entenderlos, que mejor ya ni te cuento.

PurPle dijo...

ahhh la complejidad de las relaciones materno-parentales... no tengo que decir... todavia permanezco en la perspectiva de hija.

Te sirve?