sábado, 12 de septiembre de 2009

Vivir con tu opuesto.

Para Jésus que nunca se entera lo que genera en mí.

Y precisamente por eso escribí esta entrada.

Yo analizo como fue que llegaste a mi vida, y caígo en cuenta que no llegaste, tu estabas ahí desde que eramos niños, nuestras vidas se entrelazaban de forma misteriosa, sin que nosotros lo supieramos, siempre hubo cosas que compartiamos, y luego cuando por fín nos tratamos, en la adolescencia, ambos supimos que esas coincidencias nos mantrendian juntos, aunque jamas hablamos del tema.

Mucho despues cuando yo creí que lo nuestro no funcionaria, y deje de darle credito al amor y deje que la ira, el rencor y mi orgullo lastimado nos separaran, intente alejarme de tí pero supe que no abria lugar en que encontrara la paz, si no a tu lado.

Jamas he creído en las coincidencias, mas bien creo en que todo tiene una causalidad, y la causa de que tu y yo estemos juntos, lo reconosco es el amor primordialmente, y de ahi se deriva, que ambos nos conocemos tanto que jamas encontrariamos a nadie que nos entendíera tanto que tú y yo mismos.

Ahora, que te veo tan diferente a mi, aprecio infinitamente que no seas comun, que los demas no sepan como clasificar tu extraño caracter explosivo y aniñado; aprecio tu largas horas de silencio, y tu poca capacidad de escucha; aprecio que no me llenes cada momento, cada silencio, cada enojo, con extrañas palabras; aprecio que no me necesites pegada a ti, que hagas tu vida sin depender de mí; aprecio que seas distante y callado; aprecio que pocas veces me digas que necesitas un abrazo; aprecio tanto tu independencia porque me permites construir la mia.

Lo aprecio porque las veces que sucede lo contrario: cuando no soy yo la que consuela, la que mima, la que parlotea, la que protege, la que tolera, la que grita, la que depende, la que necesita, cuando por el contrario eres tú quien acude a mi, porque me necesitas de la forma mas sincera y transparente que conosco, cuando eso sucede.. me llenas el mundo, me haces sentir especial, me complementas, y se que pase lo que pase, no abra nadie en el mundo que te llene, de la forma en que lo hago yo.

Te amo y aprecio tu diferencia.

2 comentarios:

Beau. dijo...

Que bueno que tu si puedes vivir con alguien con un caracter explosivo Nan, y con todas esas pequeñas cosas que tiene el que bien que a pesar de todo eso le ames y sigan juntos!! Leo que tu eres un soporte de suma importancia en tu relación y que cuando el vuelve a ti a pesar de ser como es tu ahí estás para darle cobijo :D
Besos!!

sussyme dijo...

Eres generosa amiga, y eso se aprecia en demasia en una relacion, y coincido contigo los polos opuestos se atraen, es cuestion de fisica y de muchisimo amor, saludos.