sábado, 12 de septiembre de 2009

Mis dos sustitutos para el sexo..

Si por alguna razón no puedes disfrutar de los beneficios maravillosos que el sexo pleno te deja en el cuerpo, lee esto, te interesa.

Este fue un descubrimiento de antaño ya, quiza antes de disfrutar de la sexualidad en pareja.


Los deportes y muy especificamente en mi caso, el correr me llenan de vigor, energía, me hacen bajar de peso, me dan espacio para meditar y estar en contacto con mi cuerpo y su funcionamiento, simplemente me encanta !!!. Cuando corro me doy un espacio para mi, pienso en lo que me gusta, en lo que voy a hacer; me siento libre de ser y hacer lo que quiero; me dejan con el cuerpo ligero y siempre siempre quiero mas, cuando menos me doy cuenta sobrepase lo que corri ayer y me tarde mas de lo esperado, para mi es como viajar a otro espacio reservado solo para mi bienestar y por supuesto mi placer.


¿Acaso no pasa lo mismo con el sexo? al menos en mi deja la misma sensación de poder y tranquilidad, quiero mas!!!

Y la segunda opción es el cafe.. ahhh que rico es de verdad..!!! en algún lado leí que simplemente hace el mismo efecto en el cerebro que tener un buen maraton sexual, te vigoriza, te despavila y te llena de endorfinas; los hábitos de quien toma cafe pueden ser comparados con sus habitos en la cama, por ejemplo: quien le gusta el express o negro, le gusta el sexo rudo y lleno de energía por el contrario quien disfruta del cafe con azúcar o con saborizantes, disfruta a su vez del sexo romántico y tranquilo.



Pues despues de esta pequeña viñeta cultural les dejo de tarea que analicen su cafe y sus hábitos al hacer ejercicio, mas bien hagan ejercicio, si no tienen con quien pasar una linda tarde o noche muy a gusto.


Por cierto, yo tomo cafe negro y sin azúcar me encanta su sabor fuerte.. :P jaja.

2 comentarios:

PurPle dijo...

mmmm a mi me gusta endulzado y con leche eso dice algo? jajajaja

coincido contigo,aunque pocas veces me he sentido con ganas y sin sexo a mi alcance....

Beau. dijo...

Pues yo también hago mucho ejercicio y para mi mas bien es desahogo!!! ¿y cuando hay ganas de tener sexo? creo que lo ultimo en lo que pienso es en irme al gym o en tomar cafe jajajajaja...
Prefiero el sexo como tal, hago ejercicio y me duelen hasta las nalgas, con el sexo no!! Tomo café y me acelera cañon.. con el sexo no!!
He llegado a la conclusión que PREFIERO EL SEXOOOOO!! Diossss nunca lo había pensado jajajaja...pero en caso que llegara a tener que escoger algo como sustituto sería un chocolate en una mano y un Lelo en la otra!!! jejejejeje...
Besos!!!