miércoles, 7 de octubre de 2009

Haciendo tarea.


Eso he hecho los últimos días, no crean que estoy en la escuela de nuevo, si no que mi hija Damaris es parte de este sistema educativo hostil y de paso envuelve a su madre en el. Mucha tarea y bastantes actividades que incluyen a los padres, por lo menos tres horas diarias invertidas en ello.


Hemos tenido montones de actividades y cosas que hacer, que si la exposición, que si la carta al amigo y luego mandarla al correo, que la caracterización de un oficio, que los ejercicios en ingles y español, que el album, etc, etc, etc.. ya me canse..


Confieso que a veces me divierte pero en dias que es tan seguido, me causa hartasgo y falta de ideas, mi creatividad se empieza a esfumar. De hecho estoy por decirle a las maestras que se moderen en su trabajo en casa, pues Damaris solo tiene tiempo de llegar, comer, sentarse a la tarea y luego escasa media hora de juegos porque ya es hora de cenar y dormir.. hasta mi otra hija extraña a su compañera de juegos. Ya empieza a resultar frustante para las tres.



En fin me dejo de palabreria porque me aguardan los colores y las cartulinas, ansiosas de que yo dibuje algo en ellas.


Saludos apresurados!!

3 comentarios:

PAULA dijo...

oye si se pasan!!
Quieren que hagan en la casa lo que no hacen en la escuela.
Desde kinder ya les mandan tarea.
Y si como decis, tambien es tarea para los papas, que son los que tienen que estar al pendiente, lo bueno es que muchas veces nos refuerzan conocieminetos ya olvidados.
Saludos!!

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Si pau dimelo a mi que ya no sabia que era un campo semántico, joj o y con la pena recurrí a mis libros de español de hace años.. ahora ya se. Pero previa burla de mi hija que se mofo de mi por media hora.. jaja.

PurPle dijo...

.. la que me espera... y mira que hasta ahorita la voy librando bien. me encargaron hacer un títere de calcetín pero que crees... que les mande unos tejidos que habiamos comprado en la feria. recuerdas? bueno pues hasta pensaron que yo los habia tejido jajajajaja pero no.

La competitividad laboral ya esta comenzando desde la etapa escolar, que tiempos aquellos donde las tareas eran de "parvulito" que cantaba uno las tablas de multiplicar como juego y no como obligación...
"que chafa" como dicen los chamacos.

que te sean leves! y mas largos los fines de semana.