sábado, 10 de octubre de 2009

El país de las cosas perdidas.

Hoy amanecí con la certeza de que existe otra dimensión para todo aquello que se pierde, no puede ser que las cosas desaparezcas asi nomas porque sí...algo tiene que pasar con ellas ¿ A donde se van?....
Estuve buscando unos recipientes para meter mis conservas, y no los haye, solo estaba la tapa de todos, es mas tengo tantas tapas que podria poner un puesto y venderlas, pero y sus compañeros ¿ Donde quedaron? es cierto que mi hija ha metido mano en mi cocina, pero no tanto como para perder 10 recipientes en menos de un mes cuando fue que busque y ya no encontre nada.
...Y los calcetines? donde se van esa blancas calcetas para la escuela, ¿Donde esta ese hermoso par de calcetines de mi marido en color cafe con crema? quiza se quedo pegado al interior de la lavadora, no como....si ya lave mas de dos veces y ahi no hay nada.. y si se lo volo el aire? ah ya se!!.. los albañiles del edificio de a lado se los robaron, pero no alcanzaron a llevarse el par y se conformaron con uno solo... ash no se pero se fue.. el calcetín favorito de mi marido ya no esta.
...Y los pares de bolitas para el cabello? , por mas que los junto y los meto al cajón ayer me percate de que no hay ni un par, mis nenas andan de a un color y otro en el cabello, los pasadores y bolitas nunca estan cuando deben de... y cuando menos veo ando pateando o pisando uno que ya hasta habia olvidado que existia..
Que decir de mis pantuflas preferidas, hace unas semanas desaparecieron, seguro estaran bajo la cama esperando que las rescate, pense, pero ya mande a Damaris a inspeccionar con la lampara y solo encontro mucha pelusa y un tenis de Sophia que hace dias buscaba tambien, pero a mis pantuflas le salieron alas.
Y mi tarjeta del banco que perdí aqui dentro de la casa hace meses y reaparecio en la lavanderia dentro de un pantalon de mi esposo? y la chequera? .. esa que busque por semanas y luego cuando ya la habia cancelado, aparecio dentro de un cojin de la sala, como se pudo ocultar por tanto tiempo ahí?
No logro dar credito a la dimensión oculta de mi cabeza olvidadiza, a donde mando las cosas sin yo saberlo? O mas bien a donde se van sin que yo lo sepa? de verdad no lo se o simplemente no quiero acordarme? solo se que donde quiere que se encuentren apareceran en el momento que yo ya no lo necesite.
Buen dia..

5 comentarios:

sussyme dijo...

Y no solo existe ese pais, tambien tiene habitantes, no ta ha pasado que preguntas- quien agarro esto o aquello y no lo dejo en su lugar?- y todos a coro- yooo no fuiii- y es cuando una se pregunta, y quien fue? o peor aun, tienes las cosas frente a ti, y como por arte de magia, 5 minutos despues ya no estan y podrias pasarte el dia entero buscandolas y no apareceran! asi que estoy segura que hay un mundo alterno y no lo percibimos!!!

PurPle dijo...

jajajaja oye me recordaste que cuando eramos niñas mi hermana y yo creiamos que los duendes se robaban nuestras cosas..
Un dia perdimos ambas unas esclavas de oro que nos regaló mi mamá. Y por el miedo del regaño nunca dijimos nada. Casi ni las usabamos por miedo a perderlas y cuando no las encontramos en la cajita donde las teniamos siempre echamos la culpa a los duendes.
meses despues aparecieron en el mismo lugar donde las habiamos guardado.. asi como por "arte de magia" lo que hizo confirmar más nuestra historia..

Años despues, ahora de grandes creo que a donde viajaban era al monte de piedad jajajajajaja... un triste comercial de tv, me abrió los ojos.. PERO... nunca podremos confirmarlo....

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

De acuerdo contigo sussy a mi me pasa muy seguido eso tambien, y peor si no tengo lentes (uso de contacto) puedo ver el salero y no distinguir que es :o toy miope y para colmo soy bien olvidadiza.

Lupita, que triste enterarse asi de que tus fantasias son solo eso, lo bueno es que ya estabas grande para asimilarlo. Por cierto yo asi engañaba a mis primitos para que se comieron toda su comida, prometiendo visitas de duendes por la noche a cambio de un plato vacio jojo siempre funciono..

Claudine... dijo...

Bueno creo que es algo tannn común...
En casa creo ser organizada y trato de dejar todo en "su lugar" pero luego llega el "compañero de casa" (esposo) y todo lo cambia y sin avisar... y después la típica pregunta: viste esto? porqué está esto aqui? dónde quedó aquello?
por ahora él es el duende culpable, después quizás sea mi BB ya cuando comience a caminar y hacer travesuras...

Silvia dijo...

creo k todas hemos visitado ese pais jejeje a mi me pasa seguido con las bolitas de Leslie y luego hasta< me enojo k no tengo colores para combinar con su ropa.. jajaja
Somos compañeras del despiste..