martes, 13 de octubre de 2009

La sintonia de una pareja.

Se que yo pongo en palabras aquello que ambos pensamos en esa bonitas mañanas mirando al techo agarrados de la mano. Por eso te lo doy para que lo leas y me lo devuelvas sin palabras como acostumbras, solo con un abrazo y una enorme sonrisa.

¿ Que nos hace estar juntos?

Mi paciencia y tu persistencia, diria de forma rápida..



Pero hay mas tiene que a ver mas.



Cuando te veo, siempre descubro algo diferente en tus ojos, porque adivino tu estado de animo, porque tu adivinas mis enojos. Se que no estoy enamorada del amor estoy segura que te amo a tí... porque existes, porque te ganaste a pulso un lugar en mi vida, porque te tengo fe, porque se quien eres y que persigues en la vida.


Porque cuando te abrazo un pedazo de mi alma regresa a mi cuerpo.



Porque tu mirada es la tranquilidad que complementa mi alma... es el reencuentro de ese pedazo que me hace falta para ser yo.

Tu no eres el mejor ni el peor de los hombres, simplemente eres quien mas quiero yo y la persona que quiero en mi vida.

Tu soledad y la mia se acompañan, que maravillosa sinfonia, soñamos juntos, aprendemos juntos, conocemos la vida juntos, quiza tu por tu lado y yo por él mio, pero al final del día una simple mirada de camaraderia nos hace saber que seguimos en la misma sintonia, y que con ese toque, adivinaras que yo me acuesto cansada de la rutina y yo sabre que te acuestas pensando en mil proyectos, y sin embargo velamos nuestros sueños mutuamente.

Contigo aprendí que menos es mas, que los silencios no son ausencia de algo que decir, que las palabras no plasman a veces el sentir, que no es a fuerza rellenarlos, que hay que aprender a disfrutarlos.

Yo no presumo de tener al hombre perfecto, presumo de a ver aprendido a complementar a un ser humano con todos sus errores y virtudes.

Te vere en la noche y seras diferente, nunca igual entraras mas amable, mas fuerte, mas maduro que ayer, porque asi es, crecemos dia a dia y crecer juntos, es lo que quiero.

Te necesito cada dia mas.


3 comentarios:

Claudine... dijo...

Y así es... aceptarlo tal como es, aceptando que nadie cambia, en el estire y afloje, en el desvanecer y a la vez apoyarse mutuamente... así es.
Crecer juntos, caminar de la mano, porque al final de la vida, así como nos conocimos, así nos quedaremos, juntos.

Me gustó mucho tu reflexión, me dejas con un buen sabor de boca, y trataré de aplicar parte de tu pensamiento lo que resta del día...

Gracias

sussyme dijo...

Verdaderamente cierto!! eres una maestra para plsmar sentimientos tan complejos!! me encanto tu entrada, felicidades cada dia me sorprendes aun mas.

Silvia dijo...

muy linda reflexion y muy cierta, no hay k buscar al hombe perfecto ni pretender k lo encontramos, simplemente es complementarte con tu pareja y ser complices sin decir a veces una sola palabra...

saludos!!!