martes, 27 de octubre de 2009

Puntos suspensivos en mi vida cibérnetica...

Se murio mi computadora, esa compañera de hace ya tres años, o mas ya ni recuerdo, pero hace una semana fallo y aun no he podido regresarla a la vida.

Hace un año quiza esto no hubiera sido una tragedia, pero ahora que mi vida social, si se le puede llamar asi, solo se da por medio de teclas y escritos, por medio de mails y compras cibérneticas, ahora que es una compañera muy cercana, ahora si constituye una real tragedia, peor que las de Sofocles..asi de grave es.

Aunque quiza y solo quiza no sea tan malo, ahora gozo de una maquina mejor que la mia producto del buen corazón de mi hermano Tavito, y ademas la promesa de mi esposo de renovar a la muerta, por una portatil como esta, nada mal no? bueno espero que este cambio llege pronto, porque aun para las cosas mas insignificantes eh aprendido a depender de mi compu, aqui la lista de cosas quiza ridículas que no he podido hacer a mis anchas.

* No se la temperatura ambiente, siento frio, pero solo recuerdo que en mi compu tenia una ventanita donde al abrirla me decia la temperatura y los pronosticos del tiempo. Se que puedo ver el noticiario en la mañana en la Tv, pero que hueva, hay esta el motivo de mi proximo punto.

* No veo los noticiarios en la Tv y menos mi novela favorita, que sale a las 10:00 pm, todo lo leía en internet y veía mi novela a la hora que queria en youtube, ahora si puedo de vez en cuando veo un pedacito en esta maquina.

* Los trabajos escolares de mi hija eran impecables, pues todo se lo imprimia hasta los mas infimos detalles como nombres o etiquetas iban con un sello personal, ahora llevan una semana de ser comunes, no hay donde hacerlo.

*Mis fotos mis inseparables fotos, mi vida estaba ahi plasmada, ahora sin ellas no se que hacer, no me siento capaz de explicar nada sin verlo de forma gráfica, no tengo con que :( ahora que hice cuentas tengo mas de 500 fotos, quiza por eso estaba tan lenta mi pc, pienso.

*Mis correos, mis bandejas de entrada, mis buzones estan llenos al tope cada que puedo abrirlos: noticias de amigas, invitaciones a eventos, estados de cuenta, ahhh noticias nuevas todo esta a medias.. a medio leer, a medio atender todo mi escritorio de trabajo esta abandonado y creo yo con polvo y casi casi arañas encima.


Y asi la lista es larga, es la lista de como la modernidad nos abruma y nos acoje tambien, nos hace la vida tan comoda, que nos olvidamos de hacer las cosas de forma "normal" como dirian los de antes; como la gente normal lo hace.. quiza ya no soy normal reflexiono, pero no puedo evitar exclamar:



Quieroooo mi computadora de
regresoooooooo!

4 comentarios:

PurPle dijo...

espero que pronto tengas compu nueva que te la adelanten los reyes!

y vaya que dependemos de la tecnología.. pero eso es lo "normal" en la epoca que nos tocó vivir.

Beau. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Ay Nancy ojala k te adelanten tus regalos navideños y pronto tengas tu compu.. se te extraña en el foro....

besos a las pkñas hermosas...

PurPle dijo...

mientras puedes escribirlo en papel y luego haces el copy paste manual ;)