domingo, 15 de noviembre de 2009

De regreso y pensando.

Hola de nuevo!!
Al fin pude reanudar mi vida cibernetica, despues de un merecido descanso. Tengo varias cosas en el tintero que poco a poco les hare saber. Eh de decir que tiene algunos dias que puede regresar a contestar correos y post en los foros, pero decidì por salud mental no hacerlo, me sentìa cansada y sin mucho que aportar, en cambio mis animos se encaminaban a actividades al aire libre y a redescubir mi ciudad, que ahora que la veo no estan tan fea como yo misma lo habia dicho.
Simplemente caì en cuenta que como todo en este mundo, si te dejas enrolar demas, termina siendo una rutina, quiza no tan esclavisante, pero que involuntariamente cumples sin cuestionar y peor aun sin disfrutar, caray!!! eh pensado si uno pudiera darse un break en el matrimonio, en la escuela o en las relaciones humanas en general, antes de dejar que se desgastaran otro gallo nos cantara... pero como eso no es posible uno termina atiborrando a los demas con energìa negativa, que daña lo realmente importante, que es las buena y sana convivencia primero con uno mismo y luego con los demas.
Asi que este pequeño espacio sin escritura y sin vida social cibernetica, me dejo una lecciòn importante, todo en este mundo puede ser imprecindible, siempre y cuando tu lo dejes serlo, pero cuando dejas de envestir a las cosas con un poder sobre tu vida, aprendes a disfrutar las cosas mas sencillas de la vida y adar nuevos matices a las cosas cotidianas, mas aun a ver con otra cara a las personas, aunque no las tengas frente a ti.
Saludos.

3 comentarios:

Beau. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PurPle dijo...

Me gustó tu entrada, y mira aunque te retirada del cibermundo fue "forzada" luego le tomaste sabor a la vida real y cuesta trabajo regresar a escribir porque uno generalmente escribe poco cuando se esta ocupado viviendo.

El chiste de todo es saber "campechanear" jajajaja la palabra dominguera de hoy...

Saludos!

Unknown dijo...

Es bueno leerte!