lunes, 28 de diciembre de 2009

Estoy a la mitad...











Hola, paso de rápido a contarles y a compartir.

En unas horas salgo de nuevo para Oaxaca, y regreso en una semana mas, estoy a la mitad de mi tour y es justo tomarme un respiro. Para mi la fiesta de fin de año siempre se extiende a enero, casi todo el mes, porque la fiesta en el pueblo de mi mamá es a mediados de este mes, así que aun me falta comer, disfrutar y correr mucho mucho mas.
Esta navidad fue excepcionalmente buena, como ya les había comentado no lograba tener una con amor y tranquilidad juntos, este año fue así, sentí por fin que empecé a despegarme como una verdadera jefa de familia, y logramos que los demás nos reconocían como la familia que hace mucho luchamos por ser. Hice mi pavo, me quedo rico, muy rico diferente al que cada año hace mi madre, y esa era la intención, hice un delicioso pay de limón y contribuimos con el ponche y las bebidas, la cena fue quizá donde siempre pero la diferencia es que esta vez yo me sentí mas independiente y eso se notaba, soy feliz por ello.

Hubo regalos!!! si santa llego con juguetes para mis hijas .. lo que ellas querían y además, un regalo que huele exquisito para mi - canijo santa sabe que me gustan los aromas cítricos- y este perfume me gusto, espero que no lastime mi nariz como casi todos los perfumes que he probado. Después de eso: el viaje.. un bello viaje, a Guanajuato, a las callejoneadas, a los hermosos túneles de esta ciudad con aire colonial y luego a un hotel con toda la modernidad a nuestro servicio, un lugar fuera de lo común, lleno de tecnología y comodidad. Han comido fresas y uvas dentro una tina de burbujas? pues se los recomiendo.. es simplemente relajante, aun mas si tienes la compañía ideal junto a ti..lo demás no lo platicare =) pero tengo una gran sonrisa de satisfacción aun en el rostro; porque creo a ver reencontrado esa espontaneidad en una relación, esa que se esfuma después de años y que es simplemente necesaria. Hoy amanecí aquí en mi casa, y me siento reenamorada, renovada y con ánimos de seguir mi maratòn ahora en otro lugar y con otra perspectiva, no si no es que los demás vengan a darme algo, si yo me muevo y veo las cosas desde otro lugar, lo demás se moverá, ahora lo hice y sucedió.

En este pequeño break sigo en espera de que las cosas buenas sigan viniendo y que cierren el año con broche de oro, porque así me da la certidumbre de que el año que viene sera aun mejor, faltan pocos días pero los disfrutare al máximo, aunque eso implique recobrar los kilos que con tantas gana eh perdido en estos meses =S en fin... intentare hacer ejercicio ahora que tengo los cerros y la carretera esperando por mi.

Eh aquí las vivencias de una mujer - madre- esposa que comparte su vida con dos florecillas que crecen a su alrededor. Gracias por seguirnos durante este año.
























4 comentarios:

Beau. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beau. dijo...

Ahhh y por cierto borrando mis otro comentrios econtré esto tuyo:

http://sodafeliz.blogspot.com/2009/10/entre-el-azul-y-buenas-noches.html


Lee los comentarios y tmb lo borras por fis :D besitos linda!!! ciao!!

Silvia dijo...

Me da mucho gusto leerte contenta y satisfecha, creo que las semillas que has sembrado con esfuerzo y cariño han comenzado a rendir frutos, veras que todo el año te va a pintar como lo iniciaste: FELIZ!! y llena de amor e independencia..

te mando un abrazote!!

Unknown dijo...

Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!