lunes, 8 de febrero de 2010

Escribir por escribir..

En realidad no hay un tema que me empuje a escribir, me revolotean muchas cosas en la mente. Quiza hablar de ellas sea el tema en si.

Estas semanas han sido tranquilas, yo trato de bajar mi ritmo, de vivir, solo eso, de estar tranquila, de disfrutar, de estar solo estar, sin preocupaciones, sin premeditaciones, de disfrutar las cosas, de retomarle valor a otras, y me cuesta, estoy tan inpuesta a ir mas allà que hasta relajarme me pesa.

Por extraño que paresca no espero nada de nadie, solo de mi misma, de que logre arrancar otra vez, de que me de chance de respirar y ser yo, solo eso.

Quiza y solo por la ansia de no ver el desastre provocado, ya no quiero ver y releer la entrada que antecede a esta, por eso prefiero poner cosas mas alentadoras, que ver una y otra vez mi propia confusiòn.

Afortunadamente cuento con mucho trabajo, muchas tareas, mucha limpieza, mucho por hacer, que me llevan en el vaiven de los dias sin darme cuenta, asi el tiempo me arrulla y yo trato de dejarlo hacer su misiòn.

Saludos !!

2 comentarios:

♥Diana♥ dijo...

adelante nancy!! siempre adelante!!
te mando muchos ánimos y mil abrazos!!

KL@U dijo...

hola primera vez por tu blog!!
promete seguir leyendolo un poco mas!!

te dejo un saludo desde Argentina y vuelvo pronto!!