viernes, 26 de febrero de 2010

HOY


Hoy no tuve tiempo de detenerme a pensar si debía o no hacerlo, lo hice y ya!!


Hoy deje de lado mis miedos y salí, busque, hable, opine, me reí sonreí y me vi diferente, mas como yo era, mas como la que quiero volver a ser.


Mis proyectos están volviendo a ser una realidad, me he demostrado que ser mamá no me hace ni menos activa, ni menos emprendedora, ni menos atractiva, ni menos feliz, al contrario me impulsa a serlo aun mas.


Pase por un espejo de cuerpo completo y como hace mucho no lo hacia me mire y de inmediato metí mi barriga, y sonreí cosa que hace mucho no hacia, no me gustaba lo que veía porque siempre encontraba un defecto en mi, hoy simplemente sonreí y me di cuenta que eso es lo que los demás ven, mi sonrisa y como me siento, pues es mi carta de presentación, lo demás es solo oropel.


Hoy me re encontré y me iré a dormir mas feliz que ayer, mas reconfortada y mucho mas satisfecha porque camino hacia donde yo quiero ir, pase lo que pase...
Buenas y felices noches.




1 comentario:

Silvia dijo...

SENCILLAMENTE ME ENCANTO!!
Que padre que te hayas reencontrado, creo que varias andamos todavia en ese camino..