jueves, 25 de marzo de 2010

Comparaciones?

Hoy caí en cuenta de que si las comparo, las medí en una tabla que tengo especial para ello en una pared de mi casa y si..!!! Sophia esta mal alta que Dama a la misma edad :O pero como ??!! me dije , si Damaris siempre pareció ser una niña alta y Sophia no... bueno al menos yo la veo bajita en comparación con Damaris... o no?


No se quizá es mi afan por clasificarlas, por hacer notar que cada una es singular y especial, por eso les busco lo diferente a cada una, pero en esa diferencia y singularidad, las comparo, no con otras niñas, si no entre ellas.

Por ejemplo, se que Sophia no es tan parlanchina como Dama a esa edad, pero se que Sophia si puede correr y saltar en dos pies sin tropezarse cosa que Dama no pudo hasta después de los tres años.

Tambien se que Sophia es una niña muy maternal y siempre dispuesta a dar amor o un abrazo consolador, cosa que Dama jamas hizo.

Se que Damaris es un ramillete de sonrisas y gritos, llena de cosas que decir siempre... y que Sophia dice pocas cosas con la boca pero expresa mucha armonía y tranquilidad con su bella presencia.

No definitivamente no son iguales entre si, ni siquiera físicamente se parecen mucho, pero aun así no puedo evitar marcar sus características.

Y creo que en esas pequeñas cosas que las hacen tan pero tan diferentes, radica su gracia su singularidad, quien dijo que uno aprende a ser madre cuando tiene un hijo?? nooooooo uno aprende a ser madre cada día, cuando reconoce que cada hijo requiere un estilo de crianza especial porque como todos los seres humanos, jamas somos iguales por mucho que seamos hermanos.

Mi par de maripositas que rebolotean a mi alrededor cada día, llenan mi vida con sus ocurrencias, como ahora que juegan en la cama junto a mi, y no quiero compararlas pero no me queda mas que hacerlo para resaltar cual bellas son las dos por su propia cuenta.

Abur !! iré a verlas brincar en la cama.

No hay comentarios: