miércoles, 10 de marzo de 2010

Y los cambios provocan...

Un montón de cosas aquí en casa.

Mis nuevas.

°Sophia es una madre adnegada, muy maternal, sumamente dedicada y amable, de verdad sin ironia de por medio, me pregunto: de donde saca tantas ideas para procurar a su bebé..?

°Ya habla mas, pero también demanda mas tiempo porque todo pide, todo quiere, todo exige, todo es motivo de asombro y de una conversacion lo que provoca que yo su mamá siempre tenga ese sunbidito de su voz en mi cabeza.

°K-nito esta a punto de cumplir su primer año y como dice Damaris, todos en esta casa tenemos algo que celebrar en mayo, ya que yo cumplo años el 10, Dama el 20 y K-nito el 30.

°Ya les platicare del hermanito menor de mis hijas, ese perrito que mas que perro es un amiguito simpático y muy tranquilo, una gran compañía, ya lo conocerán y verán porque es motivo de mis escritos.

°Voy a regresar a la universidad- solo a titularme-, así que mas tiempo fuera de casa.

°Inicio mi negocio por Internet (otro mas) así que espero funcione al 100% y me deje para mil proyectos mas.

°mi libertad - de mi cabeza no de mi estado civil aclaro- me ha dado muchas cosas que ya había olvidado que quería y podía hacer, y por increíble que paresca los que se supone me ataban, son los que mas apoyan.. :)

°mis clases de manejo están al 50% nomas no doy una.. se que puedo pero necesito mas concentración y menos trafico jiji.

°como ya leyeron Dama necesita mucho tiempo y trabajo conjunto, lo cual me absorbe tanto que esta hora es la única que me sobra para escribir media dormida.

Aquí una parte de mi vida actual buenas y cansadas noches.

1 comentario:

Silvia dijo...

wow!!! cuantas cosas!! Me alegra leerte tan activa, asi no tienes tiempo para malos pensamientos (diria mi madre)
Verdad que llega un momento en que te duermes con la vocecilla de las niñas en la cabeza.. jajaja yo le digo a Leslie que si nunca se cansa de hablar..
Vaya que tienes varios festejos en mayo.. muchas felicidades anticipadas, yo tambien muero por tener un perrito..
Y que padre que hayas decidido regresar a la titulacion... en hora buena!!
vas a ver que te va a ir muy bien con lo del negocio.. tienes las ideas y las ganas.. asi que casi casi ya estas del otro lado..
saludos!!!

p.d. Ya extrañaba tus escritos...