viernes, 2 de julio de 2010

EMPEZANDO Y TERMINANDO MUCHAS COSAS.



 Hoy 2 de julio tuve la certeza de lo que debí hacer desde hace mucho. Este escrito sera para mi, en forma de diario - por lo cual pido una disculpa para mis lectores- porque necesito aclarar lo que en mi sucede.

Se que la tierra del sol nos espera, queridas hijas, necesitan crecer libres,sin el peso de ver a un padre enojado eternamente y a una  mamá frustrada por que no hace lo que mas le gusta: amar y disfrutar. Hijas necesitan ver amor, respeto, confianza y cariño en sus vidas, no se si yo sea capaz de proveerles todo sola, pero seguro encontraremos quienes nos apoyen y crean en nosotras,quienes piensen que la resignación no es la mejor compañera para ser feliz. 

Mamá,no me importa si me apoyas o no, no me importa si dudas de mi capacidad para salir adelante sola, contigo o sin ti me iré a buscar lo que creo es mejor para mi pequeña familia. Claro que tu ayuda seria invaluable, para darles soporte emocional a mis hijas, ellas te aman  profundamente, así la ausencia no seria tan notoria, pero creeme aun sin tu ayuda lo lograremos.

Se que vienen muchos problemas sobre todo económicos, tengo mucho que vender,mucho que acomodar y reacomodar: sacar cuentas, contratar mudanza y escuelas, vender muebles y pertenencias, buscar trabajo, encontrar casa, una persona para que me ayude, etc etc, etc...pero eso no debe detenerme,no puede detenerme son simplezas que ya algunas veces he tenido que hacer con mudanza que he tenido, la diferencia ahora es que sera sola completamente sola..

No, no me duele esa palabra: SOLA.. hace mucho que lo estoy, mis hijas si tienen padre, pero yo no tengo pareja, esa es la premisa que se maneja en mi vida desde hace mucho, por eso las decisiones que tomo ahora. S- o- l- a  así me he visto desde hace mucho y ya me acostumbre, da vuelta en mi cabeza el dicho aquel : mejor sola que mal acompañada....y la única compañía que sirve ahora es la de mis hijas.

Triste? no no estoy triste,la idea de quedarme aquí si me hace sentir triste, pro fundamente infeliz, la idea de irme en cambio me emociona, me llena de proyectos bellos, siempre con ellas con mis dos mariposas.

Desde hoy y a partir de.. voy a escribir mis vivencias con esta nueva mudanza, mis avances,mis descalabros, para que cuando por fin lo logre pueda leerlo satisfecha de haber pasado por todo esto, así que hoy inauguro mi nueva imagen, mi nuevo blog, mi nuevo proyecto y termino el ciclo de ser la que quería lograr una pareja - lo cual no se pudo pues teníamos que ser dos no solo yo- a ser la cabeza de familia de mi pequeña familia.

1 comentario:

Silvia dijo...

ME DEJASTE SIN palabras, seguramente ya procesaste todo este cambio y sera lo mejor para ustedes, como dices, un nuevo proyecto, escuelas, dia a dia, no me queda mas que desearte lo mejor en esta nueva etapa y aun con la distancia recordarte que en mi tienes una amiga y CUALQUIER cosa que necesites no dudes en pedirla