sábado, 10 de julio de 2010

Muchas cosas sueltas.

Muchas cosas sueltas en mi cabeza y en mi casa.

Muchas cosas sueltas, en mi cabeza.
Me pregunto cómo te deje de amar.. me pregunto en que momento dejaste de ser lo mas esencial en mi vida para ser lo que eres hoy, me pregunto, Cndo y cómo fue que  lograste  tu cometido, y me alejaste de  ti, tanto como ahora, mo tu camino y el mio se fueron por senderos diferentes, tanto como para ser dos extraños en la misma casa.

Muchas cosas sueltas, en mi casa,no he logrado vender nada de lo que necesito deshacerme para poder irme, no puedo llevarme todo y necesitaré dinero allá, la mudanza tendrá que esperar, pues resulta muy caro llevarme todas mis cosas - en mala hora compre esa recamarota y esa pantalla plana tan grande-hoy son cosas que me estorban pues  si las dejo, tendré que regresar a venderlas y si me voy no podre llevarlas.

Muchas cosas sueltas. en mi futuro, yo quiero muchas cosas, espero poder lograrlas, no veo nada cierto, solo a mis hijas en el y eso me da tranquilidad,  lo demás no..quiero un trabajo estable que me permita sustentar lo que ellas necesiten, quiero tener tiempo de respirar sola, quiero caminar sin un pesar, quiero salir los fines de semana con la certeza de que al regresar a mi casa no me esperan con mala cara, mas bien con la certeza de que nadie espera por mi, quiero regresar a viajar pero con ellas, quiero que conoscan mi país, que me acompañen, que vean lo extenso y maravilloso que es el mundo,que no estén aquí encerradas..quiero tirarme en el pasto y que ellas corran  sin zapatos junto a mi, quiero que caigan en la arena muertas de risa, quiero que suban a un caballo sin miedo y que galopen en él, quiero que escuchen el silencia de un bosque y que se sientan en paz, quiero que no necesiten mas que su mutua compañía para sentirse bien, quiero que sean felices..que no se preocupen por tener contento a su papá, que no estén al pendiente de sus malos humores para disculparlos y que no tengan que truncar sus planes por estar a expensas de su mal genio..

Muchas cosas sueltas, por hacer, aun no tengo casa - ahora tendré que buscar amuebladas- aun no tengo una escuela para ellas y lo mas importante no tengo trabajo.. ya lo haré.. trabajo en ello para que dejen de ser cosas sueltas.

1 comentario:

PurPle dijo...

ahi la llevas, no te desanimes que las cosas se iran dando. lo que ha de ser para ti, será. Solo abrete a las posibilidades