sábado, 18 de julio de 2009

De la obscuridad a la tierra del sol




Asi describo mi fin de semana, hoy estoy en el lugar donde amanece y anochece igual, nublado, gris y con cierta tristeza,paisaje de asfalto. Mañana amanecere en la tierra calida, donde el sol te besa, te regala luz en la piel, y te llena de energia.


No es que no me guste estar aca, tiene sus cosas bellas esta ciudad; cierto encanto pues. Pero sobre todo lo práctico de tener todo a la mano. Alla uff alla todo cuesta, hasta salir a comprar viveres es pesado, todo lejos, todo inaccesible, pero eso da pie a salir de la rutina y el hastio que conlleva estar encerrado y a un ritmo de vida acelerado, que nos impone la capital el DFectuoso.




Mi viaje sera largo de ocho horas y un poco mas, si es que las nenas se aburren en el camino, o canito, no resiente su primer viaje en auto y nos hacen parar un rato. Llevo viveres, medicamentos, juguetes y mucha ropa, pero sobre todo paciencia y ganas de pasarla bien, espero lograrlo.



Por obvias razones no escribire en dias subsecuentes, pero seguro traere fotos y muchas cosas que contar y compartir, asi que nos leemos luego. Por ahora me retiro a hacer muchas maletas y a bañar nenas, les dejo una postal del lugar a donde voy para que se deleiten un rato.




1 comentario:

PurPle dijo...

que Disfrutes mucho tu viaje!