sábado, 18 de julio de 2009

Te equivocaste corazón..


No quiero irme sin divagar por último sobre mi tema preferido, el amor el desamor y otros demonios, y coste que no le copie a Gabriel García Marquez, mi tocayo de apellido, pero que razón tenia al poner al mismo nivel a el amor el desamor y los demonios, pal caso es lo mismo: tormento seguro para quien cae en sus redes.


Si amas, sufres porque no dejas de pensar en la otra persona, porque la cercania o la distancia agrandan la añoranza, y estiran la necesidad de la otra persona, resultado, tormento bendito, dulcesillo, quiza agridulce, pero tormento al fin.


Si hay desamor es peor, lloras, te duele, te arde, ese dolor te hace sufrir, retorcerte y no tener sosiego, es una autentica agonia, un tormento, que inquisicion ni que nada, que infierno con todo y los diablitos ardientes !!!, eso no tiene validez cuando amas y no eres correspondido.


Y los demonios donde quedaron? no son necesarios, esos se forman en la mente y nos invaden poco a poco, no hay necesidad de pensar en ellos como algo externo.


Por que divago en este tema? por una canción que traigo entre ceja y oreja desde la mañana, ni se el nombre pero un vecinito se encarga de ponerla cada rato, quiza tiene el corazon roto, o solo le gusta la tonadita como a mi, pero como se me ha pegado, y me ha dejado que pensar, lo que ahora escribo, pero ahora que lo pienso, el vecinito en cuestion si tiene cara de enamorado mal correspondido, pobrecillo; sabra dios quien le ha dejado asi, solo espero que pase pronto su dolor y que deje de poner canciones melosas que me llenan de ideas locas.


Aqui un pedazo de la canción:


Es tan fácil romper un corazon, es tan fácil romper un corazon, tonto el amor que se deja atrapar por un corazón que no sabe amar... alguien sabe como se llama??



1 comentario:

PurPle dijo...

no se como se llama pero si suena a canción de corazones rotos..

Ayer en el Sanborns me topé con un libro que tenia por titulo "Amar sin sufrir"

Me pareció grande el descubrimiento de encapsular la forma mágica del amor.
... aún asi, no lo compré.

Saludos!

pd. te extraño colega...