sábado, 23 de enero de 2010

Me duelen los brazos

.. Y la espalda
.. Y la cadera
.. y tengo sueño.
Me pregunte en la mañana si algún día dormiré a mis anchas de nuevo como cuando era soltera, con un montón de cojines suaves, recién lavados y hasta que el sol me lastime en los ojos y no haya mas que levantarse porque es medio día.
Pues la conclusión es : NO!!!
La profesión mamá exige mas que eso, mucho mas que sacrificar tu sueño y tu comodidad nocturna.
Viñeta: Y aquí pongan un bostezo enormeeeeeeeeee que acabo de hacer... = O
Ayer dormimos los cuatro en una cama, si dormimos pero por pausas.
Damaris en la orilla de la cama junto a la pared con esa costumbre de atravesarse y aventar a los demás al otro lado, abrazarla fue la solución, así no se movía tanto.
Sophia junto a mi pidiendo que la abrazara, lo hice la mayor parte de la noche.
Yo media torcida, y en un espacio pequeño, a pesar de que es una cama King size.
Jesús reclamando mis brazos y un consuelo, pues tenia temperatura a causa de una infección estomacal, así que con escalofríos encima quería abrazos y chiqueos, así hasta el amanecer.
Así que me la pase de abrazar a una niña a otra y luego a Jesús, hasta que amaneció.
Ahora tengo la cama para mi solita pero que creen? ya no tengo sueño = S
Esperare a la noche para intentar recuperar el tiempo perdido.

1 comentario:

Silvia dijo...

jajaja suele pasar, ni hablar te toco apapacharlos a todos y creo que hasta te faltaron manos, ahora diles que te regresen el apapacho y dejate concentir...